Una bonita manera de conseguir que la vida de muchas personas sea más fácil.
La Tómbola cierra su 74 edición con 2.400.000 boletos vendidos.
Han pasado más de 50 días desde su inauguración el 25 de mayo y tras vender más de 2.400.000 la tómbola de Cáritas cierra su 74 edición.
Más de 100 voluntarios han hecho posible que permanezcamos abiertos 52 días sin descanso y se hayan vendido en esta edición 2.400.000 boletos entre los que se encontraban los 5 coches que ya han sido entregados a los afortunados.
Son ya casi 75 años consiguiendo que miles de personas compren sus boletos y colaboren así con su “grano de arena, para que las cosas puedan cambiar”, tal y como dijo el día de la inauguración Ángel Iriarte, Director de Cáritas.
Hasta el 16 de agosto (fecha en la que caducan los boletos) los premios podrán recogerse en la calle San Antón 3 de lunes a viernes y de 9.30 a 13.30h. ¡Y no olvides mirar los números premiados en los Sorteos!.
Nos despedimos hasta el año que viene, una edición muy, muy especial en la que cumplimos 75 años y en la que ya estamos trabajando para agradecer a todas las personas que han hecho posible que lleguemos hasta aquí y que Cáritas pueda desarrollar su labor estando al lado siempre del que más lo necesita.
¡GRACIAS!