Láminas para pintar y globos para todos los niños.
El objetivo de Tómbola con los niños es transmitirles ilusión, que pasen por las instalaciones, entiendan la solidaridad, el hecho de compartir y disfruten de la experiencia.
Pero no debemos olvidar que los niños son niños, y en ocasiones no entienden que Tómbola es un acto de solidaridad, una forma de recaudar fondos para las personas que más lo necesitan. Por este motivo desde Cáritas se tiene muy claro que ningún niños se puede quedar sin regalo. Compre boletos o no.
Para ello, este año se han comprado 100.000 globos rojos con el logotipo de Cáritas y se han diseñado 6.000 láminas para pintar con el dibujo de la Plaza del Castillo que se entregan indiscrimininadamente con sus respectivas pinturas de lápiz, a las personas que lo deseen. Siempre con el objetivo de que ningún niño quede sin la ilusión de llevarse un pequeño regalo.
100.000 globos y 6.000 láminas para que ningún niño se quede sin premio en Tómbola
Los niños disfrutan del juego de comprar boletos y que les toquen premios. Como asegura Ana Urmeneta, responsable de Tómbola, me encanta ver es cuando los niños saltan de alegría con cualquier premio. Les toca un bote de aceitunas y se llevan una alegría… ¡No me canso de verlo!.
Y de eso se trata: Que los niños se diviertan, se ilusionen y además entiendan la importancia de ser solidarios o el compartir de un forma diferente donde se compran boletos y tocan premios. Y si no toca ningún premio, siempre se pueden llevar los globos y láminas para pintar.