Empresas que sí tienen corazón.
Empresas y Entidades con corazón responde a un programa orientado a promover acciones de responsabilidad social de empresas y entidades que se comprometen con el desarrollo del bienestar social y con las que compartimos valores de solidaridad, justicia, respeto e igualdad.
Cómo se puede colaborar
Las formas pueden ser diversas, mencionamos algunas:
- Ayudando a que las personas que atendemos se incoporen al mercado laboral al ofrecerles un puesto de trabajo o el apredizaje de una profesión.
- Con una aportación puntual y/o asociándose.
- Promoviendo el voluntariado corporativo: cesión de horas de trabajo de profesioanles para colaborar en temas concretos.
- Con prestaciones gratuitas en servicios o en especie.
- A través de los medios de comunicación de su empresa (intranet, web, revista, newsletter,etc.), promocionando nuestras actividades de sensibilización, sociales, educativas.
- Con microdonaciones (teaming) pequeñas aportaciones de los trabajadores para un proyecto determinado.
- A través de la Tómbola, donando productos para premios o comprando boletos.
¿Por qué ser una Empresa o Entidad con corazón?
La Entidad que se compromete con nosotros se distingue por su espíritu altruista. Lanza un mensaje al resto de la sociedad que llega a todo el mundo, por el impacto mediático de una entidad como Cáritas, con amplia presencia y apoyo social en nuestra Comunidad, en nuestro país y más allá de nuestras fronteras, reconocida por su labor en defensa de la dignidad de las personas
Además, su esfuerzo es reconocido con importantes beneficios fiscales de acuerdo a la normativa vigente.