Noticias /

Rueda de Prensa 25.05.18

25/5/2018

Intervienen en la rueda de prensa:

D. Ángel Iriarte, Vicario Episcopal de Pastoral Social y Director de Cáritas Diocesana

 

TÓMBOLA 2018

Información general:

Inauguración: 

En el Paseo de Sarasate el 26 de mayo a las 18.00 h. y se clausura el 15 de Julio. Se continúan dando premios, en las oficinas de la Tómbola en la calle San Antón nº3 bajo,  hasta que caducan los boletos: el 16 de agosto.

Boletos y premios:

El precio es de 0.80 euros, no ha subido. Se han impreso 2.400.000 boletos.

En cuanto a los premios: hay 360.000 premios directos, entre los cuales están 5 coches; 100.000 premios para los boletos de “Reúna”; 24 premios sorteo, vales de compra por valor de 2.500€ en comercios del Casco Antiguo de Pamplona.

Donaciones

Como sabéis la mayoría de los productos son compras. Por ello agradecemos la colaboración y donaciones de algunas empresas:

-Conservas Pedro Luis, por la donación de 2.200 “tarro de tomate ecológico”, y 2.200 tarros de mermelada.

-Centro Médico Pamplona que dona 20 sesiones masaje o de fisioterapia según lo que se necesite; la cesión de un desfibrilador, además de la formación para su uso en el espacio de Tómbola.

-Reybesa Linde, continúa donándonos una carretilla para instalar la Tómbola.

Consulta de Premios y toda la Información sobre Tómbola

Serán publicados en la prensa local, en la web: www.caritaspamplona.org, en el blog de Cáritas www.caritaspamplona.org/blog, en el panel expuesto en tómbola en Paseo de Sarasate y en las redes sociales Facebook y Twitter.

 

Horario

 La Tómbola abre de 10.00 a 14.00 h. y de 17.00 a 21. 00h de lunes a jueves. El viernes, sábado y domingo estaremos hasta las 22.00 h. En San Fermín, del 6 al 14 de julio, abrimos al público de 9.00 a 14.30h y de 17.00h a 24.00h.

 

Una nuevas acción, el espacio de los pequeños corazones:

Se pretende crear un espacio para atender y realizar actividades con el público Infantil-Juvenil que pueda acudir a la Tómbola. Los encargados de atender este espacio en la Cáritas Joven.

Los objetivos del espacio son: Sensibilizar y divulgar los valores de Cáritas. Y visibilizar al voluntariado más joven de Cáritas.

La actividad tendrá lugar los tres primeros fines de semana del mes de junio (del 1 de junio hasta el 17 de junio), los viernes, sábados y domingos, de 18.00 a 20.30h

El fin es divulgar los valores de Cáritas a través de realizar dibujos o relatos en torno a unos valores de Cáritas. Aunque la actividad va dirigida al público infantil y juvenil, no hay límites de edad.

Cáritas difundirá los dibujos y relatos en sus diversos canales de comunicación: web, blog, redes. En los paneles del espacio dispuesto en Tómbola. Y haremos una pequeña publicación con algunos relatos y dibujos.

RENDICIÓN DE CUENTAS AUDITADAS 2017 

CAMPAÑA CORPUS CHRISTI 2018

La Campaña de Cáritas para este año 2017-2018 ha tenido por lema “Tu compromiso mejora el mundo”. A través del compromiso ponemos en valor una manera de ser y estar en el mundo, de relacionarnos y preocuparnos por los demás.

El cartel de Corpus es un paso adelante a decir “me comprometo a…” y una invitación a que cada uno terminemos esta frase.

Agradecemos todos los donantes y colaboradores de Cáritas, porque ciertamente por ellos es posible atender y acompañar a quienes más lo necesitan.