Empresas y Entidades con corazón

Cáritas considera que la colaboración con las empresas es fundamental para promover una sociedad más justa y solidaria. Gracias a su colaboración podemos seguir acompañando a las personas más vulnerables.

Nuestro objetivo es establecer vínculos estables con aquellas empresas que quieran ayudar a quienes más lo necesitan. A través del programa Entidades con Corazón promovemos acciones de Responsabilidad social corporativa.

Si el corazón de tu empresa comparte con nosotros los valores de solidaridad y justicia, juntos podemos trabajar para mejorar la sociedad.

Tú puedes colaborar

Empresas con corazón va dirigido tanto a pequeñas como grandes empresas. Es posible colaborar de forma puntual o permanente.

Contraprestaciones

Cáritas tiene un impacto mediático que llega a un público amplio. En función del compromiso de cada empresa se establecen unas u otras contraprestaciones: difusión en nuestros  propios medios (página web, redes sociales, etc.) u obtención de beneficios fiscales

Entidades que ya tienen corazón....

Guillermo Bersategui. Director Financiero Industrias Lotu

“Confiamos desde hace 42 años el empaquetado final de nuestros tornillos a su Centro ocupacional. La relación con ellos es altamente satisfactoria y el beneficio es mutuo. Si tuviéramos que realizar el empaquetado con personal propio encareceríamos los costes. De esta forma nuestro personal trabaja en temas con mayor valor añadido y contribuimos a realizar una labor social con personas con situaciones personales complicadas. Nos sentimos muy cómodos con el trabajo que realizan.