Noticias /

¿Dónde se invierten los recursos de Cáritas Pamplona?

25/5/2017

Cáritas Diocesana de Pamplona – Tudela ha presentado esta mañana en rueda de prensa las novedades de la Tómbola 2017 que ya se ha instalado en el Paseo Sarasate de Pamplona ; la campaña de Corpus Christi que bajo el lema “Si te sumas, podemos llegar más lejos. Juntos para lograr el bien común”, pretende animar a todos a seguir colaborando con el Proyecto de Cáritas y la rendición de sus cuentas auditadas.

Descárgate aquí los datos sobre sus Recursos disponibles y Recursos dispuestos 2016- Cáritas Pamplona _ Tudela.

Además de Rendicion de cuentas o el destino de los recuros de Cáritas y  la presentación de las novedades de Tómbola,  que este año son muchas y que puedes descubrirlas en nuestro Blog de la Tómbola., el director de la Cáritas Diocesana, D. Angel Iriarte ha explicado el porqué de esta campaña para Corpus Cristi.

Ha asegurado que este último año, tanto en la campaña de Navidad como en esta campaña de Corpus se ha querido mostrar la justicia desde la perspectiva del bien común, invitando a  crear entre todos, las condiciones necesarias para que toda persona tenga la posibilidad de desarrollarse plenamente como persona.

Cáritas apuesta en sus campañas por sensibilizar sobre los valores permanentes de la Doctrina Social de la Iglesia, promoviendo el bien de la persona y apostando por una sociedad que encarne los valores del Reino de Dios.

El lema de campaña para Corpus “Si te sumas podemos llegar más lejos. Juntos para lograr el bien común” invita todos a seguir colaborando con el Proyecto de Cáritas y agradecemos a tantos voluntarios, donantes y socios que lo hacen posible día a día.